jueves, 15 de mayo de 2014

HE ENCONTRADO EL BIKINI!!

Holaaaa!

¿Sabéis que estaba buscando un bikini para poder ir a la playa este verano (ENTRADA) y que me estaba costando muchísimo? ¡Pues por fin lo he encontrado! El problema que tenía era que el pecho con el expansor totalmente lleno hacía que los pechos me quedaran muy asimétricos ya que el operado está muy, pero que muy artificial. Tras probarme un montón (en las tiendas de ortopedia donde me compré los sujetadores miré,pero son muy caros y con unos diseños muy feos! que yo soy muy joven y quiero llevar un bikini bonito, así que las "orto" las descarté)
Lo encontré en Oysho. Es la primera de las fotos que he colgado. Lo cogí en color turquesa y rojo, pero ya podéis ver lo bonitos que son también los otros colores.
¿Por qué este bikini y no los otros miles que me he probado? La clave de este es que me cubre prácticamente todo el pecho derecho, el izquierdo con el aro me lo levanta y además los tirantes hace que visualmente casi no se note la elevación del expansor.
Estoy encantada! Ahora sólo falta que dentro de un par de meses pueda estrenarlo!

Para las que estáis mastectomizadas también, pero no lleváis expansor o aún no os han reconstruido, he visto también por Internet un bañador y unos bikinis de Women´s Secret. Son bikinis que no tienen aros y que tienen aberturas en el interior de las copas para colocar las prótesis. Se parecen a los sujetadores que yo llevaba mientas me iban rellenando el expansor.

Después de que el anterior verano fuera tan malo y no disfrutáramos ni del sol, ni de la arena, ni del mar,...Este año vamos a pasarlo como niños pequeños, niños que descubren la playa por primera vez!!

Feliz Fin de Semana!












No hay comentarios: