jueves, 10 de abril de 2014

VUELVO A TENER LA REGLA: NUEVO TRATAMIENTO

Hooolaa!

Como ya sabéis, yo después de acabar la quimio he seguido con goteros de Herceptin, ya que mi cáncer es HER2+.
Ayer fui a la consulta del oncólogo y luego a que me pusieran el tratamiento. Hace como 5 días me llegó la regla. Desde el segundo gotero de quimio no la había tenido, es decir, hace como un año que estoy sin ella. Me empezaron los dolores típicos una noche y al día siguiente empecé a reglar como cualquier periodo normal. He estado así como 5 días. El primer día que empezaba a manchar avisé por teléfono a la enfermera y me dijo que no me preocupara, que eso es normal en pacientes tan jóvenes, así que se lo dije al oncólogo cuando fui a la consulta y tengo tratamiento nuevo! Además de las pastillas que me sigo tomando cada día durante 5 años, ahoraa demás tengo que ir cada mes a que me pinchen en la tripilla durante dos años... tela! Cuando ayer me lo dijo el oncólogo me llevé un chasco... parece que esto no acaba nunca...
Hoy fui a mi enfermera de cabecera y van a ser ellas las que me pinchen cada mes, es una aguja bastante gordota y suelta una medicación que poco a poco se va disolviendo y haciendo su efecto.
Es un poco molesta, pero bueno...

¿A vosotras también os están pinchando Zovaldex o sólo con el Tamoxifeno es suficiente?

Un besicooooooo




13 comentarios:

Tatiana dijo...

Hola! A mi me están poniendo las inyecciones y el tamoxifeno también porque al ser jóvenes es difícil anular la función ovárica. En breve me extirparan los ovarios ya que es la única manera de asegurar que no funcionan, muerto el perro se acabo la rabia!
Por lo que he leído eres her2+ y también sensible a los estrogenos, no sabia que se podía tener las dos clases de tumor, así también tienes más opciones de tratamiento, no?

Un abrazo campeona!

cosas rosas dijo...

Hola Tatiana!!
Si, soy hormonodependiente y Her+, primero quimio y ahora con goteros de herceptin, acabo en julio con los goteros, con muchas ganas de terminar ya! ;)
a mi no me han dicho nada de extirpar los ovarios, solo que de momento me pincharán zoladex mensualmente dos años y que luego ya verían porque puede que con el tamoxifeno luego sea suficiente, pero claro, cada cancer es diferente,... cuantos años tienes? no he podido leer todas las entradas de tu blog
otro besico!!

Maria dijo...

Hola. Tengo 28 años (25 cuando fui diagnosticada). Tambien era un tumor positivo estrógenos. Hago el mismo tratamiento: tamoxifeno + la inyección. Mi preocupación ahora es no subir de peso. Por lo demàs no tengo efectos secundarios. Lo mejor en mi caso fue ocuparme bastante asi no pienso ni me ando deprimiendo.

Unknown dijo...

Yo no soy tan joven pero después de casi cuatro años sin regla este verano pasado me bajo. Y si yo también me tengo que pinchar aparte del tamoxifeno.

Cra Espiga Olímpica 2020 dijo...

El mio es her2 negativo pero no se que significa eso.. Llevo 7 químicos y la regla no se me a retirado me queda una químio mas y si esta todo ok le operan tengo 31 años

cosas rosas dijo...

Hola María!! Hace mucho que no escribía en el blog y ahora tengo tiempo de responder a vuestros mensajes... ¿Qué tal estás? Ya me contaras!! Es muy raro conocer gente tan joven como nosotras, espero que sigamos en contacto

cosas rosas dijo...

Hola Silvia, la verdad es que cada cancer de pecho es un mundo, y aunque el mio también fuera her2 negativo seguro que el tratamiento variaría. Ahora cada vez son más personales. Ve contandome qué tal va todo y si tienes cualquier duda lo mejor es preguntar a tu médico.

Anónimo dijo...

para los hormonodependientes no funcina la quimio, os estan sobre medicancodo, y zoladex y tamoxifemo tambien. Solo con las pastillas basta!

Carolyn dijo...

Buenos días no entiendo tu respuesta!

Carolyn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolyn dijo...

Buenas tardes
A que pastillas se refiere?

Beatriz dijo...

Hola. Yo empecé con 19 años (19 oficialmente, pero con 18 me noté el bulto), ahora tengo 26, y en mi caso el tumor se alimentaba de progesterona (es estadio IV), y al igual que tú también llevo el tamoxifeno (lo llevo desde 2012 y no em han dado fecha de finalización) y zoladex desde 2014 (antes llevaba zometa para los huesos pero me quitaron el tratamiento al tener problemas en la boca por los bifosfonatos. También llevé 8 sesiones de quimio y 32 de radio, más la operación antes de empezar todo el tratamiento). Supongo que es el tratamiento que suelen llevar para pacientes tan jóvenes y de tipo hormonal. He de decir también que en su día cuando empecé con este "lastre" apenas encontraba gente joven pero veo que cada día somos más (esto es una epidemia :( ).

Anónimo dijo...

Tentamos engravidar por alguns anos em uma clínica local. Não obtivemos resultados. Tentamos tudo o que era possível, mas nada. Foi-nos recomendado o uso de ovos. Eu sei que temos que ir para o exterior. Fiquei aterrorizado. Eu não sabia para onde ir e onde começar minha busca. Quando minha amiga me recomendou a Dra. Itua na África ocidental, pensei que ela estivesse brincando. Eu não sabia nada sobre aquele país, mas sei bem que eles têm dons poderosos sobre os remédios à base de ervas e tive medo por causa da barreira da língua. De qualquer forma, ela me convenceu a tentar. Ela me disse que a Dra. Itua também pode curar meu câncer de próstata, o que me dá mais motivação para tentar os medicamentos do centro de ervas da Dra. Itua. Eu fiz a pesquisa e pensei que talvez isto seja realmente uma boa idéia. A Dra. Itua tem preços razoáveis, pedi dois quatro frascos e bebi conforme as instruções e tudo correu bem. Meu câncer de próstata desapareceu. Também tem altos índices de tratamentos bem sucedidos. Além disso, ele usa ervas naturais. Bem, eu deveria dizer que estava convencido. Entramos em contato com a Dra. Itua e agora podemos dizer que foi a melhor decisão em nossas vidas. Tentamos por tanto tempo ter um filho e de repente tudo parecia tão simples.  O Dr. Itua estava tão confiante e esperançoso que também projetou esses sentimentos em mim. Estou tão feliz por ser mãe e eternamente grata ao centro de ervas Dr. Itua e a nosso doador. Não tenha medo e apenas faça isso! 
O Dr. Itua pode curar as seguintes doenças: Célula Falciforme,Câncer,Hiv,Herpes,Herpes Zangado,Hepatite B,Inflamatório Hepático,Diabetes,Fibrose,Parkinson,Alzheimer,Bechet,Crohn,Cushing,Insuficiência Cardíaca,Esclerose Múltipla,Hipertensão Fator de Insônia Familiar Fatal V Mutação Leiden , Epilepsia doença de Dupuytren,Doença de Dupuytren,Tumor desmoplásico de pequenas células redondas Diabetes,Doença celíaca,Doença de Creutzfeldt-Jakob,Angiopatia Amiloide Cerebral,Ataxia,Artrite,Escoliose Lateral Amiotrófica,Síndrome Fibrodisplasia Ossificans ProgresS Esclerose,Convulsões,Carcinoma Adrenocortical. Asma,Doenças alérgicas,,Copd,Glaucoma, Catarata,Degeneração macular,Doença cardiovascular,Doença pulmonar,Próstata aumentada,Osteoporose,Autismo,Fibromialgia,Toxicidade da fluoroquinolona,Demência.., Doença de Lyme,Linfoma não Hodgkin,Câncer de pele,Câncer uterino,Câncer de próstata Dercum,Lúpus,Hpv,Fraca Ereção,Infertilidade,Fibromialgia,Diarréia Crônica,Get Your Ex Back,Als,SYPHILIS, Câncer Colo-Retal,Câncer de Sangue,Câncer de Mama,Câncer de Pulmão,Câncer de Próstata,Autismo,Câncer de Cérebro,Doença Genética,Epilepsia, Doença de Parkinson, Dr. Itua Herbal Center Contato e-mail:   drituaherbalcenter@gmail.com ou WHATSAPP número +2348149277976.