martes, 15 de abril de 2014

FECHAS INOLVIDABLES

Hooolaa!!

Hay varias fechas en mi cabeza que creo que nunca se me van a olvidar...
En enero me noté el bultito en el pecho, me hicieron la mamografía y la ecografía, y me dieron cita para la biopsia.
El día 5 de febrero, día de Santa Ágeda, me biopsiaron los dos bultitos, el superficial que yo me había notado y el interior que me vieron en la eco. Primera fecha marcada.
El día 13 de febrero es el día en el que mi mundo se hundió. Recuerdo que me llamaron para adelantarme los resultados (ya te imaginas por qué) Allí me planté en el ginecólogo. Entraron conmigo mi madre y mi novio. Recuerdo que sabía que alguno de los bultos iba a ser malo... pero no los dos, ni tampoco que me tuvieran que quitar el pecho entero... fue horroroso todo... tampoco sabía que me tendrían que hacer un tratamiento de fertilidad o que no podría ser madre hasta pasados 5 años... Todo era información y más información...
La consulta duró un siglo... Recuerdo la necesidad de salir a la calle, fuera del hospital y respirar... Recuerdo no comer, no me apetecía, sólo llorábamos. Todos estos recuerdos y más son del 13 de febrero, un día antes de San Valentin...
La tercera fecha es la de mi operación, el 12 de marzo. Llegué asustadísima por la noche, la mañana siguiente me operaban, tenía ganas, al fin y al cabo en mi pecho tenía cáncer. Recuerdo la primera vez que me quitaron el vendaje todavía en el hospital, vino mi ginecólogo y mi cirujano para ver cómo iban los puntos y demás. Yo fui incapaz de mirarme y sólo podía llorar.
Recuerdo también la fecha de mi primera quimio. Hace nada hizo un mes de esa, exactamente el 11 de abril.
Ahora un año después cada vez que pienso me sigo emocionando...

Un besicoooo!


No hay comentarios: