jueves, 16 de mayo de 2013

UN BULTO EN EL PECHO…. SÓLO TENGO 29 AÑOS… ME PUEDE PASAR A MÍ??


Hola a todos los que me vayan a leer o encontrar cuando estén buscando y mirando por Internet!
Soy una chica de 29 años a la que hace un par de meses le dijeron que tenía Cáncer de Pecho…
Este Blog lo voy a utilizar para que todo el mundo que quiera pueda escribirme, contarme sus historias y compartir todo lo bueno o malo que podamos sacar de esta situación tan dura.
Hace dos meses me dijeron lo que me pasaba, y es ahora tras la operación y la primera quimio superada cuando parece que lo tengo aceptado, aunque en realidad cada nuevo paso supone una nueva “caída”
Todo el mundo dice que soy muy joven para que me pasara esto, y la verdad es que somos muy pocas las que antes de 30 años pasamos por una situación como esta.
Cualquier estudio o cualquier revisión es obligatoria a partir de los 40- 45 años.
Yo tuve la suerte de notarme un bultito en el pecho, si no llega a ser por eso ahora mismo no sabría lo que me pasaba. El bultito era muy pequeño, pero superficial, nunca puedes pensar que sea lo que al final fue… todo el mundo me decía que con lo joven que era sería algún bulto de grasa o quiste…
Resultó que el bulto no era eso…
Me lo noté una noche, así que al día siguiente fuimos al médico de familia, muy tranquilos, nunca piensas que eso te puede pasar a tí, pero es muy importante que en cuanto lo notes te acerques a tu médico.
El protocolo para estos casos está muy definido y en seguida empiezan a hacerte pruebas para determinar o descartar una cosa u otra. Así que sin dudarlo hay que ir al médico, si es algo bueno, el susto se queda ahí y todo acaba enseguida. Si no es bueno, cuanto antes puedan empezar a curarte mejor :)

No hay comentarios: