martes, 4 de junio de 2013

PELO CORTO DESPUÉS DE LA QUIMIO. ¡QUE GANAS TENGO DE LLEVARLO ASÍ!

Hooola!!

Aquí comparto algunos de los looks de las famosas con pelo cortito que más me gustan. Muchas se lo cortan por comodidad y la mayoría porque se lo exige el guión, pero aún así están muy guapas! El pelo corto para nada nos quita feminidad.Ya estoy pensando en cómo me lo arreglaré y cómo lo llevaré una vez que me empiece a crecer! La última sesión la tengo en Septiembre...
y el pelo vuelve a crecer a los dos o tres meses después de la última quimio.
Entonces podré quitarme la peluca a los 5 meses o así no??
Como ya os he dicho en el otro post, estoy muy contenta con mi peluca, pero a pesar de todo no es mi pelo, así que aunque muy corto tengo ganas de que me vuelva a salir y lucir el mío!!
El pelo empezará a crecer muy fina y luego puede que lo notemos distinto. Mi pelo natural es rizado, pero las chicas que lo tenían liso dicen que se les riza, también se vuelve más grueso y el color cambia, o más oscuro o más claro.
A vosotras cuál os gusta más? También he pensado en teñirlo o en hacer alguna mecha... Pensando ya en el futuro con ilusión!





Un besicoooooo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA! ME DA GUSTO QUE PRONTO TERMINRAS TU TRATAMIENTO , YO TERMINO EN NOVIEMBRE PRIMERO DIOS , CON LAS QUIMIO , ME FALTAN TRES , LLEVO 5, Y YA EMPIEZO A VVER COMO ESTA CRECIENDO MI CABELLO , ESTOY CONTENT SE SIENTE COMO PELUCITA EN MI CABEZA Y MUY MUY SUAVE Y DELGADITO , PERO ME GUSTA , NOSE SI SE VOLVERA A CAER O YA SE QUE DE , PERO IGUAL ESTOY FEELIZ , Y MIS PESTAÑAS YA EMPIEZAN A CRECER POCO A POCO Y MIS CEJAS TAMBIEN

cosas rosas dijo...

Holaaaaa! qt ha ido todo??

MARTHA GONZALEZ AYALA dijo...

A mi me dio cáncer d ovario, se me cayó todo el cabello, pestañas y cejas. Era ligeramente ondulado y ahora me crece el cabello crespo. Igual lo disfruto, es mi cabello no peluca y pensar q en algún momento de mi vidas moleste x q me cortaron el cabello mas d la cuenta. Eso es tan superficial, ahora apreció mas las cosas y mi nuevo look.