miércoles, 16 de septiembre de 2015

LA SERIE B&B QUE HOY YO NO VERÉ

Holaaaaa,

Qué tal estáis?? Es curioso, pero hoy he visto (buscando el último minuto del GH16) en la página web de telecinco que empieza una nueva temporada de la serie B&B... y casualidades, uno de los ejes de la serie va a ser el cáncer de mama... De verdad! Qué les pasa con esta enfermedad?? Ya hablé el otro día de la nueva película de Penelope AQUI y la verdad es que yo no pienso ver ni una cosa ni la otra...

Haciendo memoria he recordado la serie Sexo en Nueva York (Sex and the city) donde Samantha Jones, que era interpretada por Kim Cattrall, luchó contra la enfermedad. Como no vi esos capítulos, no puedo opinar sobre cómo fue tratado el tema... Pero la serie si que la había visto alguna vez y las películas también.
Otra de las protagonistas de serie que también ha pasado por un cáncer de pecho fue Brenda Walsh, o sea Shannen Doherty, en Sensación de vivir. Por cierto, hace poco leí que le acaban de detectar un cáncer en la vida real... AQUÍ

Habéis visto estas series y su trato con la enfermedad?? Veréis B&B?
Para mi la tele es una forma de entretenimiento, de poder disfrutar de las cosas de manera superflua. No quiero sufrir y tampoco quiero enfadarme viendo como tratan el tema... Así que yo esta noche no la veré! ;)

Un besazoooo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En sexo en NY lo tratan de manera muy positiva y nada deprimente.con golpes de humor muy buenos.Puedes verla trankilamente

cosas rosas dijo...

Hola!! Me encanta que siga el estilo de la serie! Gracias por informar!