domingo, 6 de septiembre de 2015

LA BODA DE MI HERMANA

Holaaaaaa,

Hoy os vuelvo a escribir. Y es porque os quiero contar que este verano se casó mi hermana. Estaba guapísima, la ceremonia fue preciosa, muy emotiva y la pareja que hace con su ahora marido, está llena de amor!!
Pero por lo que os cuento esto es porque os quiero enseñar el detalle que entregaron:



Ya os hablé en otra entrada de las bodas solidarias, y os proponía la colaboración de la AECC que es esta (aquí podéis leerla)
Pues bien, mi hermana colaboro con la asociación con la que yo estoy AMAC GEMA en Zaragoza.
Dieron unas bolsitas con caramelos y un lazo rosa a cada una de las invitadas y el dinero integro de las 150 bolsitas que cogieron lo entregaron a la asociación como una donación. Qué os parece?
Así quedaba el lazo en mi vestido:


Fue precioso ver a todas las mujeres con su lazo rosa en el pecho.

Si queréis más información o cualquier cosa escribidme.

Un besazoooooo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A me lo ponen en una boda y la verdad qme fastidiaria qme lo recordaran

cosas rosas dijo...

En serio??? Pues a mi me pareció precioso que decidieran donar tooodo el dinero de los regalos para las invitadas a una asociación que lucha contra mi enfermedad. Yo creó que fue un detalle precioso y la gente también lo pensó... Mejor eso que te regalen algo que luego abandonas en un cajón.
Pero gracias por comentar! Es otro punto de vista! :)

Unknown dijo...

Yo estoy emocionada, por que la novia de mi hijo tiene esa misma idea. Me parece lo mejor