jueves, 5 de septiembre de 2013

CONTANDO LOS DÍAS PARA LA ÚLTIMA SESIÓN DE QUIMIO

Contando los días para que me den mi última sesion de quimio... Siete días... Espero que todos los análisis salgan bien para que me la puedan dar cuanto antes. Han sido unos meses malísimos y aunque esto no acaba aquí y todavía tengo un largo camino por delante me siento fuerte, llenísima de energía y sobre todo muy feliz. Han sido meses duros pero de los que puedo sacar momentos y recuerdos muy bonitos! No todo ha sido sufrimiento. Lo mejor de todo es ver que hay mucha gente a mi alrededor que han estado a mi lado, o con mensajes y llamadas. Que no me he sentido sola en ningún momento. Que hay mucha gente a ni alrededor que me quiere. Que tengo mucho apoyo. Soy una afortunada. Mi madre y mi chico no han faltado a ninguna de las siete sesiones que ya me han dado. Recuerdo la primera sesion y como lloré porque no quería que me vieran así. Ahora parece mentira que ya esté cerca de la última :))

No hay comentarios: