jueves, 22 de agosto de 2013

UN PINCHAZO PARA MIS DEFENSAS

Holaaaaaa!
Estoy en el día después de la quimio. Los efectos secundarios son los mismos que siempre. La única diferencia es que ahora en lugar de ponerme 5 ó 7 vacunas en la tripilla para activar mis defensas y que no me tengan que volver a retrasar la sesion, mi oncólogo me dijo que esta vez me darían un sólo pinchazo. Me lo acaba de poner mi chico, es igual que las otras, y ahora estoy aquí tirada en el sofá descansando. Los efectos secundarios son los mismos que con las otras o por lo menos eso es lo que me ha dicho el médico ;)
Le pregunté que por qué al principio me ponían tantas y ahora sólo una y la respuesta me alucino: Me dijo que esta vacuna tiene un precio de 1000 euros y las otras sólo de 30!! Mil eurazos?? O sea que después de más de 40 pinchazos que llevo entre todas las quimios me entero de que con 7 hubiera sido suficiente y además que mis defensas hubieran estado a tope en todas las sesiones. Lo más importante y con lo que me hubiera evitado retrasos o ingreso.. Me quedé alucinando. Cuando coincidía con gente que pasaba por lo mismo siempre me hablaban de una... Yo pensaba que era porque cada medicación era distinta y el protocolo por lo tanto también..  Pego parece que no... Es todo por tema económico? Qué puedo pensar?
Ahí lo dejo...
Un besico!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me has dejado alucinada con lo que dices... Pero donde vamos a llegar, es una pasada.
Me alegro que al final te pudieran dar la sesión, mucho ánimo guapa que ya por fin solo queda una.
Luisa