Hooolaaa otra vez!!
Hace nada os escribía diciendo que no me podían dar la siguiente sesión porque estaba baja de defensas, y que me volvían a hacer análisis. Yo fui toda contenta pensando que ya me la podían poner. Quien me iba a decir que lo estaría deseando cuando en las primeras sólo quería dar la vuelta con el coche y no ir al hospital, ahora solo quiero que me pongan el gotero para acabar cuanto antes ;)
Pues lo que os decía, que me dijo mi oncologo que seguía como hace cuatro días! Mis defensas seguían estando a 1200. No habían subido nada.. Menudo chasco otra vez... Para ayudar a mi cuerpo el oncologo me dijo de volver a pincharme dos vacunas más de esas para "producir defensas", esta noche me toca la segunda.
¿A alguien más le ha pasado esto? Buscando en internet he visto que las bajadas de defensas son normales, y a pesar de que el médico me diga que este tranquila no dejo de darle vueltas... Entre retraso y retraso nos ponemos en que me dan la quimioterapia una semana más tarde de lo previsto...
El martes me vuelven a hacer análisis de sangre y si todo va bien me tomaré mis corticoides por la noche después de cenar y en el desayuno y el miércoles me darán el chute. Deseándolo. ¿Paradojas? ;)
Un besicoooo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario