jueves, 7 de febrero de 2019

DOCTOR MILAGRO


Holaaaaaaa,

¿Qué tal estais todos y todas? Yo os informo: tengo mi siguiente revisión en marzo, sigo con las revisiones semestrales, con el tamoxifeno diario, pero ya hace unos 3 meses que me quitaron el zoladex mensual y todavía no he recuperado la regla. Esa es mi situación actual. ¿Qué tal vosotr@s? Espero que en los comentarios me conteis muchas cosas!

Hace mucho que no escribo, y simplemente me quería acercar por aquí para comentar con vosotras y vosotros la maravillosa entrevista que dió en EL HORMIGUERO, el Doctor Pedro Cavadas o doctor Milagro, aquí os dejo la biografía que aparece en Wikipedia

El programa simplemente fue maravilloso, no se si conoceis el programa de Pablo Motos, pero normalemente sus entrevistas duran unos 20 minutos con el invitado y luego pasan a hacer experimentos y secciones de humor, pero lo que fue muy significativo es que con este médico Pablo estuvo muchísimo rato y es que todo lo que decía era simplemente maravilloso.

Si hay una frase que me encantó fue la siguiente....

«Las cosas pueden no ir bien por dos motivos: porque tú no haces tus deberes y por algo que no dependa de ti. Aún habiendo hecho los deberes, la vida es una rifa aleatoria de hostias de las que algunas caen, por mucho cuidado que tengas»

No sé si esta frase os remueve lo mismo que a mí, pero es tan cierta... yo me preocupaba muchísimo por lo que me había pasado y hasta llegué a culparme... En alguna entrada creo que os lo he comentado...

Os dejo la entrevista completa por si no la visteis.
Espero que disfruteis tanto como lo hice yo :) VIDEO

Y también quiero compartir un video del Programa LA RESITENCIA en el que también lo entrevistan. Maravilloso

Un besicooooooooooooooooo
 

No hay comentarios: