viernes, 12 de mayo de 2017

CHICA MASTECTOMIZADA ANUNCIO TELE

Holaaaaaa,

Sólo he entrado a escribir esta nota porque acabo de ver el anuncio de la marca de gafas Mo de multiopticas y he flipado un poco.....

No sé si habéis llegado a fijaros bien pero sale una chica mastectomizada en la playa tomando el sol mientras lee un libro, y está haciendo topless......


Os dejo aquí la foto. Qué opinais vosotr@s?? Todo vale en la publicidad? Es algo bueno y nos sirve para normalizar? O es algo malo y simplemente buscan eso de «que te miren» como dice el eslogan de la campaña? Puede que si ponen a una chica con bikini nadie se fije y lo hacen para captar esa atención que siempre buscan los publicistas?

También os dejo el enlace del anuncio para que lo veáis entero. Anuncio MO

Quiero opiniones!!! :)

Por cierto, aquí os dejo una entrada sobre el siguiente paso después de una mastectomia, la reconstrucción del pezón y  hablando de publicidad y cáncer de mamá, y como hay muchas campañas publicitarias que giran en torno al lazo rosa, aquí os dejo esta otra entrada que escribí hace ya Lazo rosa y publicidad


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy igualmente con linfadenostomia y mastectomia .me gustaría .estar en la playa donde voy.y que la gente .lo vea normal .aunque creo que a mi la gente .me da igual .la que tuvo ovarios para superarlo fui yo oke

Anónimo dijo...

Sólo buscan llamar la atención..... Para mi no es normalizar.... Es vender, hacer márketing....
Un saludo