miércoles, 12 de abril de 2017

BARRITAS PROTEICAS, INFUSIONES,...

Holaaaaa,

Después de ver lo que ha gustado la entrada sobre el azúcar, hoy os quiero enseñar algunos productos nuevos que he ido añadiendo a mi nueva alimentación:

En la primera foto podéis ver cosas dulces, para saciarnos en momentos de ansiedad o simplemente porque nos gusta mucho el dulce y nos apetece comer chocolate:



Barritas proteicas bajas en azúcar y deliciosas porque parecen chocolatinas!! y la crema de chocolate Dukan bajísima en azúcares y grasas y absolutamente acertada, recuerda a la Nocilla un montón! Las barritas las podeis comprar por internet o en cualquier tienda de proteinas, la crema yo la compro o en el Corte inglés o en Carrefour.


En la segunda foto dos super alimentos: 
MIJO y QUINOA (en esta entrada que escribí hace un tiempo teneis una receta de quinoa deliciosa )


y en la última infusiones.. no soy muy fan del Boldo, pero alguna vez lo tomo, no me gusta mucho ni el sabor ni el olor. Soy muy fan del te verde y del te rojo desde siempre, y también me gusta mucho la cola de caballo para el  tema de retención de líquidos...

Qué productos habeis añadidos vosotras a vuestra alimentación? Alguno que os apasione o que acabeis de descrubir?


No hay comentarios: