miércoles, 29 de marzo de 2017

AZÚCAR...

Hoooola,

No sé si os habrá pasado a vosotras, pero como yo ya os he contado alguna vez, he empezado a cuidar mucho mi alimentación y mi cuerpo. En una entrada anterior os conté que llevo ya más de un año yendo al gimnasio (nunca había ido) y estoy haciendo pesas, que va genial para los huesos (nosotras tenemos un desgaste enorme) y después de un tiempo puedo certificar que mi desgaste óseo no ha ido a más, así que sigo con mis pesas y súper contenta, no sólo porque me protege los huesos, sino porque he vuelto a tonificar, me ha subido la autoestima y me encuentro con más fuerza y energía (a pesar de que la medicación me sigue dejando echa polvo) yo me noto más contenta en general.



Si quereis quedar conmigo, hacerme cualquier tipo de pregunta sobre las rutinas que sigo, el número de días que voy al gimnasio, el tiempo, los ejercicios,...cualquier cosa, podeis escrbirme por aquí o a mi correo! cosasrosas1@gmail.com Recordad que yo empecé absolutamente de cero! no había visto una pesa en mi vida!

¿por qué entrenar pesas?



En cuanto a la alimentación, estoy controlando muchísimo los productos que llevan Aceite de palma y azúcar (no me vuelvo loca, pero es muy difícil que coma productos con estos ingredientes todos los días)
Quería compartir con vosotras una página que me parece muy interesante:
http://www.sinazucar.org/


Esto es un ejemplo de los alimentos que podemos encontrar.... ¿Miedo? En esta foto sale un producto para niños... La verdad es que a mí si que me asusta cómo nos meten el azúcar en cualquier producto...  ¿Y qué opinais de los denominados productos ligeros? Creo que el tema de la alimentación da para mucho...

Ya me direís qué os parece!!

Un besicooooooo

No hay comentarios: