lunes, 29 de julio de 2013

¿VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD SUPERFICIAL? TOTALMENTE!!

Hooolaaa!!

Mi reflexión de hoy va dirigida hacia toda esa gente que basa su personalidad en su físico. Aquellas personas a las que si algún día tuvieran que enfrentarse a un cambio debido a un cáncer se sentirían hundidas. Son personas que se basan en tener unos pechos, unos labios,.. operados. Personas que necesitan tomar rayos para estar siempre bronceados. Personas que necesitan ir al gimnasio todos los días. Personas que se ponen extensiones de pelo, de pestañas,... Estas son las personas que necesitan hacer todo esto para sentirse bien. Estas son las personas que están totalmente vacías y que si no tuvieran esos físicos falsos y vacíos no serían nadie. ¿Qué les queda una vez que se quitan el maquillaje? ¿Qué se quitan esa ropa llamativa y de marca?
Da pena vivir en una sociedad en la que sólo prima lo estético por encima de lo que hay dentro.
¿Qué les pasaría si tuvieran que enfrentarse al duro trance siendo jóvenes de superar un cáncer?
¿Qué significaría para ellos, sólo visto desde el punto físico, un cambio tan radical?
¿Cómo sería su vida desde ese momento?
Imaginar lo que sería que les quitaran un pecho o los dos. Que debido a la quimio se les callera el pelo, las pestañas,..
Lo único positivo de esto es que una vez que la quimio ha pasado nos recuperamos. Que una vez que nos hacen la reconstrucción tenemos de nuevo los dos pechos.

Un besicooooo!







No hay comentarios: