miércoles, 14 de mayo de 2014

FRASES POSITIVAS

Hooolaaa!

Hay días en los que vemos todo positivo, en los que nos sentimos afortunadas por estar siendo curadas y por tener la oportunidad de luchar y de poder salir adelante, tenemos toda la fuerza y energía del mundo. Nos sentimos con ganas de comernos el mundo, somos capaces de todo!
Otros sin embargo, nos sentimos tristes, nos levantamos con el pie equivocado o simplemente las hormonas no nos ayudan y sentimos que la vida es muy injusta, que no entendemos porque nos ha pasado esto a nosotras, que no nos lo merecemos,...
Ayer fue uno de esos días para mi, y como estos días parece que van y vienen, he decidido hacer unos "collages" y montajes con fotos muy bonitos llenos de frases positivas!
Es una forma de recordad que sólo vivimos una vez y que tengo que intentar ver las cosas con una perspectiva positiva siempre, aunque las circunstancias no acompañen.

Como decía John Lennon: "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

 














9 comentarios:

Tatiana dijo...

Me quedo con la de "para días nublados, paraguas de colores" ;-)

Mucho ánimo!

cosas rosas dijo...

Me encanta! Un besico! :)

Merita Yatusabes dijo...

Que preciosidad de frases. GENIALES!!
Ya tienes una seguidora más.

Muchos besos.

cosas rosas dijo...

Un beso guapa!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cosas rosas dijo...

Hola guapa!!
Mucho animo para ti también!! Estas por el Miguel Servet también verdad? Yo aún voy yendo cada 3 semanas por allí, si cualquier día quieres quedar o lo que sea dime! :)

Unknown dijo...

que frases mas chulas yo me quedi con la de jhon lenon la vida es aquello q te va sucediendo....... es buenisima

cosas rosas dijo...

todos pensamos que controlamos nuestras vidas y mira... la frase de Lenon es perfecta para describir que no es así ;) un besico Yolanda!

Unknown dijo...

es verdad cuando te diagnostican cancer la sensacion es esa de descontrol total de tu vida