miércoles, 16 de abril de 2014

EN BUSCA DE UN BIKINI PARA ESTE VERANO

Hooola!!

Ahora que se acerca el buen tiempo toca pensar en el verano, en las vacaciones, en la playa...
El año pasado no pude ir, estaba con la quimio y con la peluca, me dijeron que el sol es malísimo y ya os conté que no salgo a la calle sin una protección de 50. Nuestra piel está más sensible durante el tratamiento y se puede lesionar. La peluca durante el verano fue llevadera, también os conté que no me puse nunca pañuelo para salir a la calle, no me veía cómoda y la peluca era perfecta, no se notaba nada y era muy bonita.
Este año por lo tanto voy a coger el mar con muchas ganas!!
Ahora empieza un nuevo dilema y es por eso que escribo un nuevo post, empiezo la búsqueda de un bikini que me quede bien y que me disimule.
Como sabéis en la misma operación me pusieron un expansor que me han ido rellenando poco a poco durante el tratamiento. En concreto me han metido 350 CC de solución salina. Al principio es molesto, sobre todo el día que te inyectan (no notas nada, no duele) pero con un Ibuprofeno el dolor se va.
Llevaba un sujetador especial que iba rellenando con menos cantidad de algodón conforme el expansor se llenaba.
Ahora llevo un sujetador normal, pero que me ha costado bastante encontrar y supongo que también me costa´ra encontrar un bikini. El problema es que el pecho con el expansor queda muy alto y muy duro, muy poco natural, mientras que el otro pecho queda más caído y sin una forma tan redondeada. Parece una tontería pero la diferencia es muchísima!
Me han dicho que hasta después del verano no me llamarán para la operación, en total llevo con el expansor relleno desde antes de Septiembre, entre una cosa y otra pasaré con mucho el año...
Lo que os contaba, que ahora hay que pensar en la parte superior del bikini. Yo soy joven y quiero algún modelo divertido y favorecedor.

Buscando por internet he encontrado esta página de Women´s secret
Con una linea muy bonita de sujetadores para mujeres mastectomizadas, ahora espero encontrar bikinis igual de bonitos que esta ropa interior!



¿Dónde habéis comprado vosotras vuestros trajes de baño? ¿Cómo os sentís en la playa?

Un besicooooooooo

2 comentarios:

lolita blues dijo...

Eres un ejemplo, me encanta tu blogs y sigue así de preciosa, besos, promocionare tu blogs

cosas rosas dijo...

Holaaaaaa! Muchas gracias! Me encanta que la gente que se acerca por aquí me escriba! Un besico