lunes, 3 de junio de 2013

LAS AMIGAS. ME GUSTARÍA QUE CHICAS DE MI EDAD ESCRIBIERAN EN EL BLOG

Hola a todasss!!

Desde que empecé el blog veo que tengo visitas, pero que nadie comenta o escribe después de leer la entradas. Me gustaría que lo hicierais. Que compartierais vuestras experiencias y dudas conmigo. Que me contarais vuestros casos. Cómo so sentís, qué os pasa por la cabeza...

Me encantaría que también gente joven se pusiera en contacto conmigo. Gente a la que el cáncer le ha cambiado la vida, chicas cuya mayor preocupación antes era la relación con su novio, sus planes de futuro para ser mamá, encontrar un trabajo o acabar los estudios,... Tengo unas amigas maravillosas, pero que tienen problemas distintos a los que tengo yo ahora. Aunque les puedo contar mil historias, llorar con ellas,... a veces creo que soy una pesada y que monopolizamos las charlas con mi tema...

Me gustaría que el blog sirviera de unión y de experiencias vividas por todas y para todas.

Espero que os animéis!!

Un besico!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues hala!me animo.Es la primera vez q visito tu blog.Te llevo unos años seguro pero tb soy joven xa esto.
Mucho animo y lo de la leche condensada yo q tu la kitaría.El azucar parece q es lo peor.Yo antes de esto reconozco qme hinchaba pero ahora ni lo pruebo.Besos y enhoeabuena x el blog

cosas rosas dijo...

Hola otra vez! ;)
He cambiado un poco la alimentación, apenas tomo azucar, pero es que nunca he bebido, ni fumado, era deportista,... bueno, que no me creo nada de que comiendo determinadas cosas puedas evitar el cancer, pero si que me cuido incluso más que antes, pero principalmente porque ahora con el tamoxifeno noto que me está costando bastante quitarme los kilos que cogí con la quimio ;)
tu tb pasaste por un cancer de mama?

Unknown dijo...

tambien.En mi caso fumaba y la verdad q comía muchas porkerias..