martes, 28 de mayo de 2013

TERCERA SESIÓN DE QUIMIO SUPERADA! CERCA DE LA MITAD...

Hola otra vez!!

Hace una semana que ya que he superado mi tercera sesión de quimio, de las 8 que van a ser en total. La verdad es que esta ha sido un poco más pesada que las anteriores, de normal suelo estar un par de horas, sin embargo esta vez duró un poquito más... estuve cerca de cuatro horas! Ya no sabía ni como ponerme!! me dolía el culete!! Cuando acabo con los goteros, la enfermera o el enfermero me tienen que pinchar, y me dijeron que tenia el culo totalmente rojo! jajajaja
Esta vez fue un poco más larga porque al ver los resultados de la analítica descubrieron que estaba un poco baja de hierro, así que para llegar bien a la siguiente sesión me dieron un gotero extra de hierro. Este gotero sólo dura una hora y veinte o así.
La verdad es que la semana anterior estaba bien y esta vez, comiendo prácticamente lo mismo y cuidándome igual me ha salido un poco más bajo. Ya os digo que fue un engorro... pero bueno! una quimio más superada... Cerca del mitad de camino! :)

Un besicoooo!





No hay comentarios: